Jenny Alexandra Higuera Casallas fue capturada en Bogotá por el presunto asesinato de su bebé de dos años, del cual apareció el cuerpo en las playas de Buritaca, Santa Marta, a comienzos de abril. Ahora deberá responder por el delito de homicidio agravado.
Jenny, una enfermera de 25 años, fue sorprendida por agentes de la SIJIN en el sector de Puente Aranda en Bogotá, según informó Noticias Caracol.
“La persona capturada es la presunta responsable de la muerte de su hijo, el menor Samuel Guerrero Higuera, de dos años, que fue encontrado sin vida”, declaró el coronel Jesús de los Reyes, comandante de la Policía de Santa Marta.
La investigación de las autoridades reveló que Jenny trasladó a su bebé desde Bogotá hasta la capital del Magdalena, donde fue registrada por grabaciones de seguridad con el coche y su bebé hasta un establecimiento público.
El padre del menor había denunciado la desaparición del niño, mientras que ella se encontraba internada en una clínica de reposo. Luego, el padre se dirigió a Santa Marta a identificar el cuerpo que había sido hallado en las playas de Buritaca.