Un trágico hecho se presentó en la tarde de este jueves, 22 de agosto, en Pereira. En el club privado Hacienda Malabar, en Cerritos de Pereira, el conductor de un vehículo particular perdió la vida luego de que el carro terminara en el fondo de un lago.
De acuerdo con los bomberos de la ciudad, el carro terminó a siete metros de la orilla del lago, por lo que fue difícil ayudarlo de inmediato y evitar la tragedia. De hecho, se tuvo que hacer un procedimiento que duró, aproximadamente, más de dos horas para enganchar el vehículo a una grúa y proceder a sacarlo con la ayuda de 12 rescatistas del cuerpo de bomberos local. ¿Qué pasó con el conductor?
De acuerdo con la primera versión, el conductor del carro, que tendría aproximadamente 50 años, habría sufrido un paro cardiorrespiratorio en el momento que manejaba el vehículo, por lo cual perdió el control del mismo y terminó en el fondo del lago.
Las autoridades investigarán las cámaras de seguridad del club privado para ver la trayectoria del vehículo particular. Asimismo, la autopsia determinará la principal causa del deceso de hombre y si sufrió alguna afectación cardiaca antes del incidente.