CUNDINAMARCA STEREO

Dos mujeres, nuevas víctimas de hurto después de tomar un taxi en Bogotá

La inseguridad en Bogotá continúa y los medios de transporte se han convertido en uno de los principales focos de hurto, ya sea en TransMilenio, en vehículos que trabajan con aplicaciones de transporte, así como también en taxis y buses de servicio público.

Esta vez fueron dos mujeres quienes relataron que en el norte de Bogotá, específicamente en la Zona T, fueron víctimas de hurto después de tomar un taxi en esta parte de la ciudad.

De acuerdo con el relato de las víctimas, decidieron tomar un taxi en la calle, pues en las aplicaciones de transporte no encontraban ninguna disponibilidad de vehículos.  Al empezar el viaje, cuentan las mujeres que empezaron a notar algo extraño cuando notaron que el taxi se desvió y tomó una ruta desconocida.

Similar al hurto del que fue víctima la presentadora de Noticias RCN Maritza Aristizábal, las mujeres cuentan que el vehículo se frenó y dos hombres se subieron por las puertas traseras del taxi, quienes hurtaron sus pertenencias y amenazaron con asesinarlas.

 

“Nosotros intentamos por todos los medios evitar que se subieran, pero pronto nos amenazaron. Nos dijeron que si nos íbamos a hace matar. Eso fue como en el sector de Unilago. Escuchamos cuando el conductor le dijo a alguien que si se había pedido”, relataron.

Después de ser víctimas del hurto, las mujeres fueron abandonadas en inmediaciones del barrio Los Alcázares sin sus documentos, celulares ni dinero.