Balance de las ejecuciones ya en marcha entregó el mandatario seccional, Nicolás García, durante su recorrido por el oriente del departamento.
Inspeccionó parte de los frentes a punto de concluir, trabajo adelantado entre la Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía de Guasca. “Entregamos a la comunidad las obras de optimización del alcantarillado por valor de $8000 millones. Firmamos $4.000 millones adicionales para la optimización de la planta de tratamiento de agua potable e iniciaremos similar tarea con la planta de tratamiento de aguas residuales”, dijo.
El mandatario inspeccionó los avances de las obras en el Hospital Municipal. Evaluó la construcción de las salas de rayos X y de partos. También fue al patinódromo, obra que requirió asignaciones por el orden de los $1.800 millones.
La agenda incluyó visita a la construcción de la Estación de Policía, frente desarrollado en un 80%. En “mes y medio estará lista con toda la dotación y pie de fuerza al servicio de los habitantes de Guasca”.
El gobernador Nicolás García se refirió también al proyecto de vivienda Villa Catalina impulsado por el despacho. De la misma forma anunció giros para la pavimentación de vías urbanas.