0%

En cuadrangulares de Liga: dos equipos afectados

noviembre 25, 2021

 

 

 

Siempre pasa algo en el fútbol colombiano que pone en discusión la seriedad y credibilidad de la Dimayor. Este fin de semana arrancan los cuadrangulares semifinales de l
a Liga BetPlay II-2021, y ya se encontró el primer error en la
Dos equipos se verían afectados con la ‘Dimayorada’ en el calendario de los cuadrangulares. La Dimayor hizo oficial las fechas y horarios de la fecha 1, y un detalle resaltó, pues se olvidaron del reglamento para hacerlo cumplir a cabalidad.Entre la final de Copa, y los partidos de Pereira (enfrenta el sábado 27 de noviembre a Deportivo Cali a las 6:00 p.m.) y Nacional (recibe a Junior el mismo sábado a las 8:05 p.m.), se incumple con los tiempos mínimos establecidos por Dimayor, entre partido y partido.

El reglamento indica que por ninguna razón un equipo podrá jugar dos partidos en un lapso menor de 72 horas.

En el papel, si la final de Copa se termina este jueves sobre las 10 de la noche, el equipo matecaña visitará al Cali 68 horas después; mientras que Nacional recibirá a Junior 70 horas más tarde.

Si se parte de la programación de cada partido, Pereira jugará su partido de cuadrangulares 70 horas después de la final de Copa; mientras que Nacional tendría las 72 horas exactas.

A la Dimayor parece no importarle, o no se dio cuenta. Lo cierto es que los que sufren son los jugadores y lo hacen saber: el capitán de Pereira, Jhonny Vásquez, puso la queja en sus redes sociales. ¡’Dimayoradas’!

El detalle está en el partido de este miércoles, 24 de noviembre, en la final de vuelta de la Copa Colombia BetPlay 2021 entre Deportivo Pereira y Atlético Nacional, programado para las 8:00 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Play Cover Track Title
Track Authors