0%

Millonaria inversión para remodelación del puesto de salud de Tena


Las comisiones sextas de Senado y Cámara de Representantes aprobaron un proyecto de ley con el que se pretende brindar un alivio a los transportadores intermunicipales, que se vieron fuertemente afectados por cuenta de la pandemia de la covid-19.
La iniciativa que tiene mensaje de urgencia por parte del Gobierno Nacional, busca ampliar la vigencia de las licencias de funcionamiento de las empresas y garantizar el funcionamiento de alrededor de 25.000 vehículos que sustentan a más de dos millones de familias colombianas.
Según el ponente de la iniciativa, el senador Carlos Trujillo, durante la cuarentena la movilización de pasajeros se redujo al 2% o 3%, lo cual los afectó económicamente.
“Es un mensaje claro de confianza a los transportadores de Colombia, porque aumentamos en cuatro años la vigencia del transporte intermunicipal público, autorizamos a que los transportadores puedan hacer uso de los fondos de reposición por una sola vez, hasta del 100%”, indicó.
“También creamos los instrumentos jurídicos que permitan que el Ministerio y las autoridades de tránsito, para que aprueben nuevas

Play Cover Track Title
Track Authors