En medio del plan retorno que vivió Bogotá en las últimas horas, las autoridades en la localidad de Kennedy allanaron una bodega con medicamentos y elementos adulterados. Los detalles los entregó ‘El Ojo de la Noche’.
En el barrio Britalia se encontró agua, cerveza, gaseosa y leche adulterada. Los delincuentes cambiaron fechas de estos elementos y los volvieron a distribuir.
“Se captura una persona por el delito de corrupción de alimentos. Esta persona tenía en su poder en una bodega elementos de alimentos y de medicina. Entre esas medicinas se encontraron gotas para los ojos, vitaminas para niños, medicamentos vencidos y con una máquina le cambiaban la fecha de vencimiento”, indicó el comandante de la estación de Policía de la localidad.
Las autoridades están investigando quiénes compraban estos medicamentos y dónde los distribuían. Además, indagan si algunos de ellos se encuentran en el comercio para poderlos retirar. La persona encargada y todos los elementos incautados fueron entregados a la Fiscalía.