CUNDINAMARCA STEREO

Dos accidentes de tránsito dejan tres muertos en carreteras de Cundinamarca 

El Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca reportó la muerte de tres personas en dos accidentes de tránsito, registrados en las últimas horas en las carreteras del departamento.

El Capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, confirmó que tuvieron que atender las emergencias teniendo en cuenta que los vehículos involucrados cayeron al abismo. El informe revela que uno de los accidentes se presentó en la vía Apulo-Tocaima, a la altura de la Vereda Naveta, en el sitio conocido como la entrada Cemex, donde un vehículo particular color rojo de marca Dodge Journey y de placas RDM 049 se precipitó de una altura de 10 metros, donde dos personas fallecieron. “Se presenta este accidente de tránsito, donde al parecer el conductor del vehículo pierde el control y cae de una altura de aproximadamente 10 metros, al momento tenemos el reporte de dos víctimas fatales”, dijo. Señaló que los bomberos de Tocaima, la mesa y la policía acudieron al lugar para atender la situación teniendo en cuenta que el vehículo quedó volcado con los cuerpos de las víctimas atrapadas.

El otro accidente, según el delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, se registró en el municipio de Pacho, donde una camioneta particular cayó al río Negro, donde una persona falleció. “Este otro accidente nos lo reportan en le vereda palo negro donde se tienen el informe de una persona muerta y otra lesionada que fue trasladada a un centro médico donde a esta hora recibe atención médica tras sufrir varios golpes y contusiones en diferentes partes del cuerpo”, dijo.

Destacó que se han presentado otros accidentes que han sido leves y no han requerido que las personas sean trasladadas a centros hospitalarios.