CUNDINAMARCA STEREO

En Bogotá allanan bodega con leche y cerveza adulterada, con máquina cambiaban fecha de vencimiento

En medio del plan retorno que vivió Bogotá en las últimas horas, las autoridades en la localidad de Kennedy allanaron una bodega con medicamentos y elementos adulterados. Los detalles los entregó ‘El Ojo de la Noche’.

En el barrio Britalia se encontró agua, cerveza, gaseosa y leche adulterada. Los delincuentes cambiaron fechas de estos elementos y los volvieron a distribuir.

“Se captura una persona por el delito de corrupción de alimentos. Esta persona tenía en su poder en una bodega elementos de alimentos y de medicina. Entre esas medicinas se encontraron gotas para los ojos, vitaminas para niños, medicamentos vencidos y con una máquina le cambiaban la fecha de vencimiento”, indicó el comandante de la estación de Policía de la localidad.

Las autoridades están investigando quiénes compraban estos medicamentos y dónde los distribuían. Además, indagan si algunos de ellos se encuentran en el comercio para poderlos retirar. La persona encargada y todos los elementos incautados fueron entregados a la Fiscalía.