CUNDINAMARCA STEREO

De un disparo en la cara matan a conductor en Soacha, Cundinamarca

Era conductor del servicio Picap.  Al parecer, el trabajador llegó hasta el sector de Cazuca con un pasajeros. Allí, en medio de la vía, perdió la vida a manos de varios hombres armados.

Según las indagaciones preliminares, el conductor tomó un servicio para recoger a un pasajero en la comuna cuatro en zona montañosa de Soacha (Cundinamarca), sin saber que allí encontraría la muerte.

Ruta hacia la muerte

El joven atiende solicitud para trasportar un hombre desde el barrio Luis Carlos Galán, sector 1, localidad Engativá hasta Soacha.

Pese a las malas condiciones de la vía por las lluvias y los huecos, Torres se dirigió al destino del servicio y cuando él le indicó a su usuario que había llegado al sitio, un grupo de hombres armados dispararon en su contra.

El cuerpo sin vida de Óscar Javier Torres quedó tendido en el suelo, en plena vía pública donde las autoridades llegaron a acordonar la zona.

El cadáver presentaba una herida de bala en el rostro y la moto de la víctima fue robada del sitio, por ello se presume que se trataba de un atraco planeado.

No obstante, las autoridades tienen otra hipótesis en la que se indica que crimen se dio  por un un ajuste de cuentas, por la forma en la que fue ejecutado el hecho.

Mientras, en el sector donde ocurrió el asesinato, los habitantes indicaron que la víctima no habría llegado al lugar solo; que «iba con un parrillero que habría huido de la escena».

En torno a este caso, las autoridades siguen investigando para esclarecer este extraño crimen.