CUNDINAMARCA STEREO

Empleo: Buscan asesores sin experiencia, pagan $2.300.000 y bonificaciones en dólares

Durante la pandemia que trajo el covid-19, muchas personas se vieron afectadas por haber perdido sus empleos, y algunos comerciantes tuvieron que cerrar sus locales. Pero tras dos años de estos sucesos, varias compañías le apuestan a la reactivación para disminuir el desempleo, y que varios colombianos puedan recuperar su calidad de vida.   

Por eso, importante empresa dedicada al sector de contact center, está en la búsqueda de personal para laborar en diferentes campañas en compañías ubicadas en diferentes países de Latinoamérica.      

¿En qué consiste la oferta?

Browser Travel Solutions, que es una empresa que se dedica a prestar servicios tecnológicos, se encuentra vinculando personal bilingüe sin experiencia, para que puedan desarrollar buenas habilidades comerciales y que generen una excelente conexión con los clientes. 

¿Qué requerimientos se necesitan?

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media

  • Idiomas: inglés

  • Disponibilidad de viajar: No

  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿Cuáles son las funciones y cuánto es el salario?

Las funciones a realizar dentro de la compañía será ofertar los diferentes productos, así mismo, crear una fidelización, seguridad y confianza con los clientes, para que ellos se sientan seguros y tranquilos de lo que van a tomar.   

El salario es de $2.300.000 + prestaciones sociales + bonificación por desempeño mensual + bono por ventas en dólares + bono de contratación + bonos de reviews, gimnasio, snacks, entre otros + otros beneficios otorgados por la compañía. El contrato es a término indefinido. El horario es de 37 horas semanales con un día compensatorio el fin de semana, ya sea sábado o domingo.

¿Cómo aplicar a esta oferta?

Si usted está interesado en esta oferta laboral, deberá ingresar a la plataforma de Computrabajo y escribir en el buscador “Asesor Comercial Ingles – Presencial 37 horas”. Posteriormente, deberá ir a la opción ‘Aplicar’ y adjuntar su currículum con todos sus datos actualizados. Así mismo, debe contar con disponibilidad de tiempo, para que le hagan la respectiva entrevista