CUNDINAMARCA STEREO

“Fue un caballero”: J Balvin sobre las disculpas públicas de Christian Nodal

Luego de que se desatara una polémica entre los dos artistas, después de que J Balvin publicara en su Instagram una foto en la que hay un “parecido” entre los dos, y que generó una gran diversidad de comentarios que incluso hasta culminaron en una “tiradera”, la pelea aparentemente parece haber llegado a su fin.

El cantante Christian Nodal llegó en su momento a sacar una canción de casi seis minutos, en la que arremete contra el de Medellín, pues en una de las estrofas del tema ‘Girasol’ se escucha: “Tú eres un chiste, cabrón, cada que intentas cantar. Cada que intentas rapear, cada que intentas rimar”.

 

Sin embargo, pese a que el mexicano le “tiró” a Balvin, tiempo después en un concierto en Morelia, México, se mostró arrepentido y comentó: “No hay que pisar los sueños de nadie, hay que ayudar a que los sueños de todo mundo se cumplan. Lo siento mucho, Balvin, todos somos seres humanos y tenemos nuestros cinco minutos de pendejismo”.

 

Frente a esto, el artista colombiano rompió el silencio frente al tema y en sus historias de Instagram habló sobre lo que pensaba con respecto a su polémica con Nodal.

“No soy nadie pa’ juzgarlo, estaba pasando un mal momento y eso lo hiciste sin mala intención, acá estamos en buena vibra. Paz, no soy el dueño de la verdad y nunca lo seré, hágale parcero que todo bien. Estamos es para dar ejemplo y no andar por ahí regando oscuridad y mal ejemplo a la sociedad porque a la final nos sigue muchísima gente y es parte de nuestra responsabilidad dar un buen ejemplo”, agregó.